Home / Futbol Mundial / Manchester City y Chelsea Pujan por el Inglés James Maddison

Manchester City y Chelsea Pujan por el Inglés James Maddison

Manchester City y Chelsea Pujan por el Inglés James Maddison
Chelsea, Manchester City, Tottenham y Everton mantienen, según cuenta el Daily Mirror, una reñida puja para hacerse con los servicios de uno de los futbolistas que más ha progresado a lo largo de la presente temporada, el centrocampista inglés James Maddison (21 años).

El jugador, que el pasado curso vivió una cesión más bien intrascendente en el Aberdeen escocés (14 partidos, 2 goles), ha sabido aprovechar la confianza que le ha brindado el técnico alemán Daniel Farke y se ha erigido en uno de los pilares del Norwich City, conjunto que se mueve por la zona media de la Championship.

Dotado de una notable técnica y de una buena visión de juego (acumula 7 asistencias en liga), el mediapunta ha destacado este curso por su versatilidad y, en especial capacidad para pisar el área rival, una cualidad que le ha permitido acumular nada menos que 13 goles en 36 jornadas.

Aunque se desconoce la cantidad que estarían dispuestos a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, los canaries ya han dejado claro que no dejarán partir al internacional sub’21 por menos de 25 millones de libras (alrededor de 28 M€). ¿Quién ganará la batalla?

About zonafut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *