Home / Copa del rey / Barcelona pierde el invicto y tropieza en el derbi catalán

Barcelona pierde el invicto y tropieza en el derbi catalán

Barcelona perdió el invicto luego de caer por la mínima diferencia en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey en una edición más del Derbi Catalán ante el Espanyol de Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde sucumbió ante Los Periquitos, que salieron cargados de buen corazón más que de buen futbol. Eso fue suficiente para contener al superlíder de la Liga comandado por Messi.

Óscar Melendo fue el verdugo que terminó con la racha casi perfecta del Barcelona. El futbolista aprovechó un pase retrasado por la banda derecha para impactar con el interior del botín y mandar así la pelota al fondo de las redes.

Aunque los blaugranas intentaron por las bandas, la estrategia no alcanzó para reponerse del golpe recibido al minuto 88. Tampoco el ingreso de jugadores titulares de la talla de Luis Suárez y Rakitic consiguieron abrir el cerrojo blanquiazul.

En el duelo, Lionel Messi, quien jugó los 90 minutos, se perdió desde el manchón penal la oportunidad de poner arriba en el marcador al Barcelona.

About zonafut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *