Home / Noticias / Atlas y su técnico menor que Rafa Márquez

Atlas y su técnico menor que Rafa Márquez

Atlas y su técnico menor que Rafa Márquez
Atlas sorprendió a todos despidiendo a su técnico después de dos jornadas y sin tener un plan de respaldo. Pero, ahora, ¿quién va a ser el entrenador para lo que resta del Clausura 2018?

Eso podría definirse este mismo viernes si el equipo vence a Toluca en la Jornada 3.
Entonces Gerardo Espinoza, entrenador interino, podría quedarse de forma “definitiva” y lo ponemos entre comillas porque en el futbol mexicano todo puede cambiar. Y si no, ahí está el ejemplo de José Guadalupe Cruz, quien, tras calificar a los Rojinegros a las dos Liguillas del 2017, fue despedido de la institución después de perder los dos primeros juegos del Clausura 2018.

Pero Espinoza quiere el desafío de dirigir a los Zorros y no solamente por un partido.

“Es un reto que va a dejar un gran aprendizaje”, fueron las primeras palabras públicas de Espinoza, quien se presentó a sí mismo (no hubo ningún integrante de la directiva) como técnico interino, luego de que un día antes el club lo anunciara como relevo del ‘Profe’ Cruz.

Y la primera decisión que tomará será cambiar a los extranjeros que estén fuera de ritmo por jóvenes de cantera. Y es que, cabe recordar, Espinoza obtuvo su oportunidad luego de haber quedado subcampeón de la Liga MX sub 20 el torneo pasado.

About zonafut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *