Las Paz Bolivia Martes 28 de Abril del 2015; Empezaron los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 con el Partido Universitario de Sucre vs. Tigres donde el cuadro de México saco ventaja de dos goles por uno.

Muy temprano en el partido el cuadro de Tigres estaba perdiendo el partido ante Universitario de sucre con gol de Jorge González quien remata un tiro de esquina y vence a Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

Después del gol del cuadro local Tigres genero sus oportunidades, pero los remates de Sobis salieron desviados, así fue como termino la primera mitad con el cuadro de Tigres perdiendo el partido.

Para la segunda mitad "EL TUCA" realizo modificaciones sale Joffre Guerrón y entra Enrique Esqueda, y con pocos minutos en la cancha se mostró muy participativo al frente y al minuto 55 "EL PALETA" consigue el empate después de que Rafael Sobis le filtra un balón entre los defensas y llega solo ante el portero y se lo quita de encima y remata potente para poner el marcador Universitario 1 Tigres 1, diez minutos después en una gran jugada de Arevalo Ríos manda el centro donde aparece Damian Álvarez quien se quita un defensa y remata cruzado para poner el definitivo Universitario 1 Tigres 2, y a esperar el partido de vuelta el próximo martes 5 de Mayo del 2015.
Powered by Blogger.