Ciudad de México miércoles 29 de Abril del 2015; El América vuelve a levantar un titulo internacional tras golera 4 goles por 2 al Impact de Montreal.

Con un primer tiempo para el olvido el cuadro del América le basto medio tiempo para golear al Impact este dia donde Dario Benedetto fue la figura tras marcar 3 goles, para asi junto con Oribe Peralta se llevaran el Trofeo como los máximos goleadores del torneo.

fútbol mexicano en la región seguirá intacta un año más e incluso el autoritario triunfo azulcrema da para pensar que en el futuro inmediato no cambiará y que las demás Ligas de la Concacaf deberán mantenerse un paso atrás.

Los malos pasajes azulcremas en 135 minutos y haber terminando ganando con tal facilidad solo hacen pensar que América conoce la fórmula para ganar las finales y el trámite es un mero requisito.

Pocas veces ocurre que un jugador pase de ser el villano al héroe. La noche de Darío Benedetto fue tan contrastante que en el primer tiempo tuvo una falla imperdonable y en el segundo se convirtió en el jugador del partido.

Su increíble falla del primer tiempo quedó en el olvidó cuando marcó el golazo de tijera a los 50 minutos a gran pase de Osvaldo Martínez y quedó enterrada cuando sentenció el partido al empujar el esférico para el 1-3 con asistencia de Samudio que convirtió el estadio canadiense en un cementerio.

Pero como el 9 del América parece no saber detenerse cuando arranca, también se dio el lujo de marcar un golazo al 80 para poner el marcador definitivo y reflejar la superioridad que hubo sobre el cuadro de la MLS.

Oribe puso el que fuera el 2-1 momentáneo, pero tan importante como el gol que deshizo moral y tácticamente al Impact, pues después América arrolló.
Powered by Blogger.