Los Mellizos de Minnesota gastaron $ 55 millones en Ervin Santana a traer un poco de talento muy necesaria y la experiencia para su rotación de abridores sitiada.

Ahora, gracias a una suspensión de 80 partidos por dar positivo por una sustancia prohibida, los Mellizos no podrá contar con su adquisición de temporada baja más importante para la mitad de la temporada. Y su cuerpo de lanzadores se ha convertido en un importante signo de interrogación, una vez más.

Santana fue suspendido por las Grandes Ligas el viernes tras dar positivo por la sustancia que mejora el rendimiento estanozolol.

"Es decepcionante. Es difícil", dijo el gerente de los Mellizos Terry Ryan. "Hemos tenido una primavera bastante decente. Ahora tenemos que reagruparnos aquí y espero que no nos va a afectar a medida que avanzamos."

En un comunicado difundido a través de la unión de jugadores, Santana dijo que estaba sorprendido por la noticia, pero no tiene planes de apelar. Nueva a los Mellizos este año, que se perderá la primera mitad de la temporada.

Este fue el tercer penal para una prueba de estanozolol positivo reportado por las Grandes Ligas en los últimos ocho días, a raíz de Seattle lanzador David Rollins y Atlanta lanzador Arodys Vizcaíno.

Una persona familiarizada con las sanciones a The Associated Press que MLB examinará si hay una fuente común a los tres casos. La persona habló bajo condición de anonimato porque la investigación no ha terminado.
Next
Newer Post
Previous
This is the last post.
Powered by Blogger.