El jurado ha encontrado Dzhokhar Tsarnaev culpable de todos los 30 cargos en su contra. El juicio se moverá ahora a la fase de pena de muerte.

La hoja de veredicto:


CARGO: CULPABLE
Conspiración para utilizar un arma de destrucción masiva.


RECUENTO DE DOS: CULPABLE
El uso de un arma de destrucción masiva (olla a presión bomba # 1) el 15 de abril de 2013 en la zona de 671 Boylston Street.


Tercer Cargo: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 1) en relación con un delito de violencia.


Cuarto Cargo: CULPABLE
El uso de un arma de destrucción masiva (olla a presión bomba # 2) el 15 de abril de 2013 en la zona de 755 Boylston Street:


RECUENTO DE CINCO: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 2) en relación con un delito de violencia.


RECUENTO DE SEIS: CULPABLE
La conspiración para bombardear un lugar de uso público.


RECUENTO SIETE: CULPABLE
El uso de la olla de presión bomba # 1 para bombardear la zona de 671 Boylston Street el 15 de abril de 2013.


RECUENTO OCHO: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 1) durante y en relación con el bombardeo de un lugar público.


RECUENTO DE NUEVE: CULPABLE
El uso de la olla de presión bomba # 2 a bombardear la zona de 755 Boylston Street el 15 de abril de 2013.


RECUENTO DIEZ: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 2) durante y en relación con el bombardeo de un lugar público.


RECUENTO ONCE: CULPABLE
La conspiración para destruir maliciosamente propiedad.


RECUENTO DE DOCE: CULPABLE
Destrucción maliciosa de la propiedad por medio de un explosivo (olla a presión bomba # 1) el 15 de abril de 2013 en la zona de 671 Boylston Street.


RECUENTO TRECE: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 1) durante una relación con un delito de violencia.


RECUENTO CATORCE: CULPABLE
Destrucción maliciosa de la propiedad por medio de un explosivo (olla a presión bomba # 2) el 15 de abril de 2013 en la zona de 755 Boylston Street.


RECUENTO QUINCE: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (olla a presión bomba # 2) durante una relación con un delito de violencia.


RECUENTO DIECISÉIS: CULPABLE
En torno al 18 de abril 2013, el acusado utilizó o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante y en relación con un delito de violencia (en relación con el Primer Cargo).


RECUENTO DIECISIETE: CULPABLE
En torno al 18 de abril 2013, el acusado utilizó o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante y en relación con un delito de violencia (en relación con cuenta de seis).


RECUENTO DIECIOCHO: CULPABLE
En torno al 18 de abril 2013, el acusado utilizó o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante y en relación con un delito de violencia (en relación con CONTAR ONCE).


RECUENTO DIECINUEVE: CULPABLE
La piratería terrestre y complicidad.


RECUENTO VEINTE: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante un crimen de violencia (en relación con CONTAR DIECINUEVE).


CONTAR VEINTIUNO: CULPABLE
La interferencia con el comercio mediante amenazas o violencia alrededor del 18 de abril de 3013.


CONTAR VEINTIDÓS: CULPABLE
En torno al 18 de abril 2013, el acusado utilizó o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante y en relación con un delito de violencia (en relación con CONTAR VEINTIUNO).


CONTAR VEINTITRES: CULPABLE
El uso de un arma de destrucción masiva (olla a presión bomba # 3) el o alrededor del 19 de abril 2013 en la zona de la calle Laurel y Dexter Avenue en Watertown.


CONTAR LOS VEINTICUATRO: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm pistola semiautomática) durante y en relación con un delito de violencia (en relación a contar VEINTITRES).


CONTAR VEINTICINCO: CULPABLE
El uso de un arma de destrucción masiva (tubo de bomba # 1) el o alrededor del 19 de abril 2013 en la zona de la calle Laurel y Dexter Avenue en Watertown.


CONTAR VEINTISÉIS: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm semiautomática arma de mano y el tubo de bomba # 1) durante y en relación con un delito de violencia (en relación a contar VEINTICINCO).


CONTAR VEINTISIETE: CULPABLE
Utilice o un arma de destrucción masiva (tubería bomba # 2) en o alrededor del 19 de abril 2013 en la zona de la calle Laurel y Dexter Avenue en Watertown.


RECUENTO VEINTIOCHO: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm semiautomática arma de mano y el tubo de bomba # 2) durante y en relación con un delito de violencia (en relación a contar VEINTICINCO):



RECUENTO VEINTINUEVE: CULPABLE
El uso de un arma de destrucción masiva (tubo de bomba # 3) el o alrededor del 19 de abril 2013 en la zona de la calle Laurel y Dexter Avenue en Watertown.


RECUENTO DE TREINTA: CULPABLE
Acusado utiliza o lleva un arma de fuego (Rugar P95 9mm semiautomática arma de mano y el tubo de bomba # 3) durante y en relación con un delito de violencia (en relación a contar VEINTINUEVE):
Powered by Blogger.